Imad Rotulación

Rotulación

Rotulación

En Imad Rotulación nos encargamos de potenciar la imagen corporativa de tu empresa. Colocamos rótulos en salas de reuniones, mamparas disuasorias de despachos y oficinas en empresas. Personalizamos tu flota de vehículos de forma parcial o integral en Sondika con coches, camiones, furgonetas, haciendo una campaña publicitaria visible las 24 horas del día, móvil y económica. Puedes consultarnos sobre precios y otro tipo de soluciones que te podemos dar en el 944 685 094.Rotulamos también escaparates, cristaleras y zonas interiores de locales comerciales como restaurantes y tiendas. Diseñamos, fabricamos e instalamos rótulos luminosos que sirven para identificar establecimientos.

Para decorar espacios interiores de casa, así como las habitaciones infantiles, oficinas o locales, diseñamos, fabricamos e instalamos murales personalizados. Podemos imprimir sobre PVC, aluminio o directamente sobre papel.Trabajamos diferentes materiales para ajustarnos a las necesidades y el presupuesto de cada cliente: vinilo, dibond, foam, pvc, madera, acero, latón, metacrilato.

Ideamos y fabricamos letras corpóreas, con iluminación propia, externa o sin iluminación. También diseñamos e imprimimos vallas publicitarias, lonas y soportes rígidos de todo tipo.Además, los rótulos pueden ser luminosos o no luminosos. Los luminosos se componen de cajas de luz o luz indirecta sobre cualquier material rígido. Los rótulos no luminosos se colocan sobre cualquier soporte rígido como aluminio metacrilato o policarbonato celular.

Vinilos

Vinilos

En Imad Rotulación, diseñamos, fabricamos e instalamos vinilos de diferentes formatos para personalizar espacios interiores y exteriores de empresas, locales comerciales, stands de ferias, casas particulares y todo tipo de vehículos de empresa con fines especiales, promocionales o permanentes.El vinilo sirve para la rotulación y decoración de escaparates, comercios, viviendas, vehículos, etc. Contamos con una gran variedad de diseños y colores. Es un material plástico de amplio uso industrial, en especial en la industria de las artes gráficas. Fue descubierto por accidente en el siglo XIX.En Imad Rotulación contamos con amplia experiencia en instalaciones en altura tanto de vinilos como de luminosos.

Los materiales que utilizamos, son muy diversos, desde vinilos de corte, impresión digital o mural de pared interior con vinilo impreso que requiere de una correcta instalación ya que repercute en la durabilidad y el acabado del trabajo.Diseñamos e imprimimos lonas con fines publicitarios para situar en andamios de rehabilitación de edificios. Las lonas impresas en digital, son soluciones prácticas, fáciles de instalar, muy económicas y que consiguen un buen resultado de calidad fotográfica.

Para espacios más grandes como obras nuevas, construcciones, promociones de viviendas, campos de fútbol, etc.Imprimimos vallas publicitarias y nos encargamos también del diseño y la fabricación.

Señalética

Señalética

En Imad Rotulación tenemos varios tipos de clientes en señalética como empresas públicas y privadas, locales comerciales y particulares. Disponemos de una diversa gama de materiales: vinilos, impresión digital, letras corpóreas, rótulos luminosos, rótulos calados, el dibond, foam, pvc, madera, acero, latón o metacrilato.Entre los soportes con los que trabajamos están las vallas publicitarias, lonas, banderolas, roll ups, display, stand de ferias y vehículos de empresa con fines publicitarios.Tenemos experiencia en grabado de placas para personalizar bufetes de abogados, señalética de emergencia, comercios e industria. Realizamos el grabado en braille, grabado en bajo relieve, serigrafiado o rotulado en vinilo de corte.Las placas se utilizan en la puerta de un edificio para que los clientes conozcan la ubicación e identifiquen un negocio, oficina o comercio a través del logotipo y de los colores corporativos.

Sirven también para dar o señalizar aspectos como el horario del negocio. Una placa puede ser de diferentes materiales y grosores, metacrilato, acero, aluminio, latón, etc.Otra posibilidad en señalética son las letras corpóreas o letras en relieve, con diferentes grosores que se utilizan tanto para interior como para exterior de empresas, negocios o comercios.

Nos posibilitan muchas opciones para decorar y personalizar negocios. Tenemos diferentes materiales de fabricación como metacrilato, PVC aluminio, acero o porexpan.